Institucionales Entrada libre y gratuita

Paranatecuento celebra sus 25 años en el Museo de la Ciudad

El grupo de narración oral celebra sus 25 años con una presentación especial el viernes 28 de septiembre en el Museo de la Ciudad César Blas Pérez Colman.
La primera presentación para festejar su 25º aniversario será el viernes 28 de septiembre a partir de las 20 en el Museo de la Ciudad César Blas Pérez Colman, ubicado en calle Buenos Aires 226. La entrada es libre y gratuita.

Celebrar con cuentos es compartir y revivir el goce de acercarse a la gente y devolverles en forma de cuentos y de historias, el cariño expresado en estos 25 años. Por eso como cada año se plantean un gran desafío, renovar en cada celebración su compromiso con la pasión que los une: la narración.

El recorrido transitado en todos estos años les ha permitido crecer y fortalecerse, tanto individual como colectivamente. Es así que han podido formarse en el arte de narrar y afianzarse como un grupo, superando los diferentes obstáculos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS