Institucionales Este jueves en la sede de UCA Paraná

Paraná será sede de una jornada sobre Autismo y Asperger

Las disertaciones estarán a cargo de la psiquiatra infantojuvenil Alexia Rattazzi, quien presentará su libro "Sea amable con el autismo", supo Elonce TV.
Paraná será sede de una jornada denominada "Autismo y Asperger, otra manera de estar en el mundo. Neurodiversidad y aceptación". Las disertaciones estarán a cargo de la psiquiatra infantojuvenil Alexia Rattazzi, quien presentará su libro "Sea amable con el autismo".

"La amabilidad frente al autismo describe un montón de situaciones que vivimos día a día, las familias, y la Dra. Rattazzi viene a explicar eso, cuál es el camino, la importancia de la detección precoz, las diferencias entre Autismo y Asperger, las formas para que los padres se den cuenta", comentó a Elonce TV, German Guglieri, uno de los organizadores del encuentro.

Según indicó, el objetivo de la jornada será la de, "formar padres que hagan de efecto multiplicador y ayuden a otros en ese momento inicial que es tan importante cuando las familias inician ese camino".

El encuentro está previsto para este jueves desde las 15 en la sede de UCA Paraná. Quienes deseen mayor información al respecto, pueden consultar la página de Facebook, Tea RED Interior.

En la oportunidad, juntarán firmas para que Entre Ríos adhiera a la Ley nacional de Autismo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS