Institucionales El 6 de octubre

Escuela Artigas de Colonia Avellaneda hará un mate bingo para recaudar fondos

La escuela Nº 85 "J. G. Artigas" en Colonia Avellaneda, realizará en octubre un mate bingo con el objetivo de recaudar fondos para la institución. Invitan a la comunidad educativa y a toda la población a participar de una tarde con juegos.
La escuela secundaria 85 "J. G. Artigas" en Colonia Avellaneda , realizará en octubre un mate bingo con el objetivo de recaudar fondos para la institución. Invitan a la comunidad educativa y a toda la población a participar de una tarde con juegos y diversión.

El mate bingo se desarrollará el sábado 6 de octubre a las 15:30 en la escuela 85 "J.V. Artigas" de las 400 viviendas de Colonia Avellaneda.

Según detallaron los organizadores de la actividad, el valor de la entrada es de 15 pesos con derecho a un cartón (la primera jugada).

En tanto, detallaron que para quienes asistan y jueguen habrá importantes premios, además de mucha diversión.

Invitan a llevar el equipo de mate y birome. Una buena oportunidad para pasar una tarde con amigos, familia y ser solidarios con una escuela que necesita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS