Institucionales De festejos

El Jardín municipal Pimpollitos de Paraná cumplió 30 años de vida institucional

"El objetivo es seguir creciendo y ofreciendo propuestas pedagógicas apuntadas a enriquecer y profundizar los conocimientos de los pequeños", destacaron desde el Jardín ante Elonce TV.
La comunidad del Jardín municipal Pimpollitos de Paraná, ubicado en la intersección de calles Villaguay y Montecaseros, celebró este lunes, sus 30 años de vida institucional. El intendente Sergio Varisco se sumó a los festejos que se realizaron en un salón cercano.
"Es todo un orgullo ser empleada municipal y contar con un edificio propio para los hijos de los empleados municipales, porque por decreto municipal, desde el 26 de marzo somos un edificio y exclusivo para hijos de trabajadores municipales", comentó a Elonce TV, la directora de la institución educativa, Carina Dorela.

"El objetivo es seguir creciendo y ofreciendo propuestas pedagógicas apuntadas a enriquecer y profundizar los conocimientos de los pequeños", destacó.
Actualmente, al Pimpollitos asisten unos 21 niños, a los que además se les brinda el desayuno, almuerzo. El espacio cuenta con una sala de bebé deambulador y una sala integrada para nenes de dos y tres años.

En la oportunidad, el intendente Sergio Varisco, al visitar las instalaciones, recordó que el Jardín fue inaugurado durante la gestión de su padre, Humberto Varisco. Y en la ocasión anticipó que el Centro Municipal de Integración, Jardines maternales, y Centro de Formación Educacional, próximamente, integrarán la secretaria municipal de Educación.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS