Institucionales Lanzan Centro Escuela de Gestión

Se brindará conferencia "La Gestión del Fracaso como Principio de Éxito"

El lunes 24 de septiembre, desde las 19, se brindará una conferencia a cargo del Magister Ariel Castiglione. Se realiza en el marco del Lanzamiento del Centro Escuela de Gestión y Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas, supo Elonce
La Conferencia se denomina "La Gestión del Fracaso como Principio de Éxito".

"El Centro Escuela Gestión y Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas es una propuesta que surge del plan estratégico participativo de la facultad, con el objetivo de fortalecer el vínculo con las empresas privadas que era un ámbito en el que aquí, aún no se había incursionado", puso relevancia, en diálogo con Elonce TV, Cecilia Piloni, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas, docente y coordinadora ejecutiva de la Escuela.
"Se hará una conferencia para realizar el lanzamiento. Estará a cargo de Ariel Castiglione, un magister en administración que hablará de "La gestión de fracaso como principio de éxito. Está destinada a las empresas del medio que quieran participar. Podrán conocer la propuesta a través de la página de la facultad, es abierta al público".

Se realizará el lunes próximo, a las 19, en el salón de actos de la facultad de Ciencias Económicas.

En el marco de esta iniciativa de la Casa de Estudios, "ya se han realizado distintos desayunos de trabajo con empresas privadas, organizaciones intermedias, organizaciones que nuclean empresas, con el objeto de fortalecer este vínculo y crear acciones conjuntas, ya sea a través de capacitación, asesoramiento y demás". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS