Institucionales

Villaguay festejará la llegada de la Primavera con el show de Mala Fama

La municipalidad de Villaguay organiza para el próximo viernes 21 de septiembre una Fiesta de la Primavera y del Estudiante, que tendrá lugar en el Parque Balneario Municipal y que contará con la presentación del grupo Mala Fama.
La municipalidad de Villaguay organiza para el próximo viernes 21 de septiembre una Fiesta de la Primavera y del Estudiante, que tendrá lugar en el Parque Balneario Municipal y que contará con la presentación del grupo Mala Fama.

La propuesta dará inicio alrededor de las 15 e incluirá batallas de DJs, juegos, premios, la actuación de El Rejunte como banda soporte y un cierre a toda fiesta con la presentación de Mala Fama, que llegará a Villaguay gracias a gestiones del Instituto del Seguro y la Secretaría de Juventud de la provincia, según se informó desde la comuna a través de un comunicado.

"Queremos ofrecer a los jóvenes de Vilaguay la posibilidad de reunirse a celebrar, con la excusa de la música. Y como queremos que todos la pasen bien, vamos a organizar un operativo de prevención junto a la policía y a la gente de tránsito con la idea de que todo se desarrolle con tranquilidad", explicó el director de Juventud, Gonzalo Romero Artaza.

Según indicó, a partir de las 18 se interrumpirá la circulación de vehículos (se los desviará hacia Reservistas Argentinos) y sólo se permitirá el ingreso en forma peatonal por calle Carulla. En tanto, la salida será únicamente por Luján para quienes concurran en autos o motos, mientras que los que decidan caminar podrán hacerlo por Carulla.

Asimismo, se enfatizó que el personal de Tránsito y de la Policía realizará controles de alcoholemia y exigirán el cumplimiento de las normativas de tránsito. Además, recalcó que dentro del predio no se venderán bebidas alcohólicas.
Además del Instituto del Seguro y la Secretaría de Juventud de Entre Ríos, la fiesta cuenta con el acompañamiento de empresas locales como Supermercado Piamontesa, Mirst Travel y Roll & Rock.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS