Institucionales En la Estación Belgrano

Arrancó la Feria del Libro de Santa Fe: La programación completa

La XXV edición de la Feria del Libro de Santa Fe comenzó este miércoles en la Estación Belgrano y continuará, hasta el próximo domingo. Será con entrada libre y gratuita. Habrá destacados escritores e ilustradores.
La XXV edición de la Feria del Libro de Santa Fe comenzó este miércoles y continuará hasta el domingo 16 de septiembre, en la Estación Belgrano de la vecina capital santafesina. Será con entrada libre y gratuita, y habrá más de 30 stands institucionales, de la Red de Bibliotecas Populares, la Cámara Argentina del Libro, editoriales universitarias, editoras independientes y librerías.

El evento tiene lugar en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano. Con entrada libre y gratuita, se podrá participar de charlas, talleres, espectáculos, presentaciones de libros y exposiciones temáticas.
Este año, nuevamente, la UNL apuesta a la presencia del libro universitario. A través de su sello, Ediciones UNL, se podrán consultar y adquirir más de 1.200 títulos en su stand.
Talleres y actividades
También será ocasión para participar de los talleres organizados por Ediciones UNL sobre libros cartoneros, collage y de literatura inclusiva; y de una nutrida agenda de actividades en conjunto con otras editoriales y autores.
Este año, además, se reedita la 5ª campaña Leer, imaginar, crear. Como parte de esa iniciativa habrá un puesto de recepción de donaciones de libros, juegos y juguetes didácticos, que luego serán entregados a las bibliotecas y ludotecas de hospitales públicos de distintos barrios de la ciudad.
Invitados
En esta edición participan como invitados especiales: Luciana Peker, Osvaldo Gross, Sylvia Iparraguirre, Juan Sasturain, Viviana Rivero, Reynaldo Sietecase, Enzo Maqueira, Liliana Viola, Estanislao Giménez Corte, Martín Kohan, Diego Erlan, Fernando Noy, Canticuénticos, Paula Rodríguez y Rodolfo Palacios.

La Feria abrirá el jueves y viernes, de 9 a 23; sábado y domingo 16, de 15 a 23. Habrá stands de la Red de Bibliotecas Populares, la Cámara Argentina del Libro, editoriales universitarias, editoras independientes y librerías.

Para consultar la programación completa, hacer click aquí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS