Institucionales En la Estación Belgrano

Arrancó la Feria del Libro de Santa Fe: La programación completa

La XXV edición de la Feria del Libro de Santa Fe comenzó este miércoles en la Estación Belgrano y continuará, hasta el próximo domingo. Será con entrada libre y gratuita. Habrá destacados escritores e ilustradores.
La XXV edición de la Feria del Libro de Santa Fe comenzó este miércoles y continuará hasta el domingo 16 de septiembre, en la Estación Belgrano de la vecina capital santafesina. Será con entrada libre y gratuita, y habrá más de 30 stands institucionales, de la Red de Bibliotecas Populares, la Cámara Argentina del Libro, editoriales universitarias, editoras independientes y librerías.

El evento tiene lugar en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano. Con entrada libre y gratuita, se podrá participar de charlas, talleres, espectáculos, presentaciones de libros y exposiciones temáticas.
Este año, nuevamente, la UNL apuesta a la presencia del libro universitario. A través de su sello, Ediciones UNL, se podrán consultar y adquirir más de 1.200 títulos en su stand.
Talleres y actividades
También será ocasión para participar de los talleres organizados por Ediciones UNL sobre libros cartoneros, collage y de literatura inclusiva; y de una nutrida agenda de actividades en conjunto con otras editoriales y autores.
Este año, además, se reedita la 5ª campaña Leer, imaginar, crear. Como parte de esa iniciativa habrá un puesto de recepción de donaciones de libros, juegos y juguetes didácticos, que luego serán entregados a las bibliotecas y ludotecas de hospitales públicos de distintos barrios de la ciudad.
Invitados
En esta edición participan como invitados especiales: Luciana Peker, Osvaldo Gross, Sylvia Iparraguirre, Juan Sasturain, Viviana Rivero, Reynaldo Sietecase, Enzo Maqueira, Liliana Viola, Estanislao Giménez Corte, Martín Kohan, Diego Erlan, Fernando Noy, Canticuénticos, Paula Rodríguez y Rodolfo Palacios.

La Feria abrirá el jueves y viernes, de 9 a 23; sábado y domingo 16, de 15 a 23. Habrá stands de la Red de Bibliotecas Populares, la Cámara Argentina del Libro, editoriales universitarias, editoras independientes y librerías.

Para consultar la programación completa, hacer click aquí.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS