Institucionales Este viernes

El Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná cierra su ciclo 2018

"La experiencia de este año fue muy buena. Defendieron y debatieron con muchas ganas sus proyectos, en comisiones y en el recinto, y a la vez hicieron aportes para enriquecer las propuestas presentadas", indicaron.
Los ediles estudiantiles que participaron de la edición 2018 del Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná se darán cita este viernes 14, a partir de las 9, en el Salón "Mariano Moreno" del HCD (ubicado en la intersección de calles Corrientes y Andrés Pazos).

"El objetivo de esta reunión de cierre es hacer una puesta en común que nos permita saber qué podemos mejorar para la edición del próximo año", sostuvo el secretario parlamentario de la legislatura paranaense, Rodrigo Devinar.

Al realizar un balance del trabajo llevado adelante por los concejales estudiantiles, Devinar resaltó: "La experiencia de este año fue muy buena. Defendieron y debatieron con muchas ganas sus proyectos, en comisiones y en el recinto, y a la vez hicieron aportes para enriquecer las propuestas presentadas por sus compañeros".

Durante la jornada del viernes se proyectará un video sobre la labor realizada en la edición 2018 del Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná y se desarrollarán actividades donde los jóvenes podrán expresar sus opiniones sobre dicha experiencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS