Institucionales

San Benito: Comenzaron las clases de "Auxiliar en construcción en seco"

Con un total de más de treinta inscriptos a la capacitación, el presidente municipal les dio la bienvenida a cada uno de ellos. El curso tiene una duración de 3 meses y estará certificado por la UADER.
Este lunes el intendente de San Benito, Exequiel Donda, el vice intendente, autoridades municipales y de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, realizaron el apertura de clases de construcción en seco, que se dicta en el Salón de Usos Múltiples del Barrio San Pedro.

Con un total de más de treinta inscriptos a la capacitación, en un cupo de quince alumnos, el presidente municipal les dio las bienvenidas a cada uno de ellos, felicitándolos por su interés en cada curso que el municipio decide abrir conjuntamente con la UADER. Además felicitó a la Universidad por el trabajo en conjunto que vienen realizando, ya que hoy en día no es tarea sencilla poder abrir capacitaciones como se vienen realizando en la ciudad.

El curso de Auxiliar en Construcción en Seco, tendrá una duración de 3 meses y estará certificado por la UADER.

Próximamente se dará inicio al dictado de clases de Costura y Diseño de Indumentaria, a cargo del mismo ente educativo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS