Institucionales Concordia

Eligieron la nueva Reina Provincial del Inmigrante

Se eligió la nueva Reina de Inmigrantes Unidos Concordia, en el contexto de la 25º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante que se desarrolla en el predio de la Ex Estación Concordia Norte, actual sitio del corsódromo local.
Se eligió la nueva Reina de Inmigrantes Unidos Concordia, en el contexto de la vigésimo quinta edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante que se desarrolla en el predio de la Ex Estación Concordia Norte, actual sitio del corsódromo local.

Gorsky, reina saliente; y Bidegain, reina electa, acompañadas por Mauricio Rey y el senador Giano. Ana Laura Bidegain, de la colectividad Vasca, fue coronada Reina provincial; mientras que Vice Reina fue elegida la joven Magalí Viner, representante de la colectividad Judía. Embajadora Cultural de esta edición es Delfina Gorsky, Reina de la edición 2017; la Primera Princesa Felicitas Corva Mario, de la Colectividad Italiana; y la segunda Princesa fue elegida Bernardita Rodríguez, de la Colectividad Paraguaya.
Bodas de plata de la Fiesta
Una gran cantidad de público disfruta durante este fin de semana de la XXV Fiesta Provincial de los Inmigrantes, que se realiza en el predio de la ex Estación Norte. "Estamos celebrando las bodas de plata con un marco espectacular de público. Estamos viviendo una gran fiesta donde el clima también nos acompaña", dijo Mauricio Rey, presidente de la Asociación de Inmigrantes Unidos de Concordia.

Junto al Intendente Enrique Cresto, recorrieron los distintos stands de las colectividades y presenciaron los espectáculos artísticos. "La idea es que todos podamos conocer las tradiciones y la cultura de nuestros antepasados, estamos evocando a aquellas personas que vinieron de otros lugares y de otros países a construir nuestra patria", dijo Rey, respecto al principal objetivo del evento, supo El Entre Ríos.

"La Fiesta de los Inmigrantes viene creciendo muchísimo, y desde la Municipalidad tenemos la responsabilidad de apoyar todas las fiestas populares que caracterizan a la ciudad de Concordia", señaló al respecto el Intendente Cresto.

"Con Mauricio estamos teniendo un doble festejo", comentó luego el presidente municipal. "Nos conocemos desde los cuatro años. Y en este 2018 estamos festejando los 25 años que nos recibimos de la escuela, que coincide con los 25 años de la Fiesta de los Inmigrantes, que nos encuentra a él como presidente de la Asociación de Inmigrantes Unidos y a mí como Intendente de Concordia", comentó.

El intendente Cresto, junto a su señora y Mauricio Rey, presidente de Inmigrantes Unidos. Este domingo será el último día de la Fiesta. A partir de las 10 de la mañana estará abierto el Patio de Comidas Típicas. A las 16 horas se realizará el desfile evocativo por calle Entre Ríos hasta calle San Lorenzo y desde allí a la ex Estación Norte. Y a partir de las 18 horas en el escenario mayor será el momento del gran cierre de la XXV Fiesta Provincial de los Inmigrantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS