Institucionales De cooperación y asistencia

Corredores inmobiliarios firmaron convenio con la UTN Paraná

En la casa de altos estudios se firmó el convenio entre el Presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios y el decano de la UTN. El tema que da origen a esta relación interinstitucional es el Desarrollo Territorial Sustentable.
El pasado 31 de agosto a las 17:30 horas, en la sede de la facultad de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Avenida Almafuerte 1033, de Paraná, se firmó un convenio de cooperación y asistencia entre las entidades.

De acuerdo a lo firmado, entre las actividades que podrán realizar, se destacan la de brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica de que dispusieran. También podrán integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común, facilitar el acceso de las partes a laboratorios, instalaciones, plantas, archivos, bibliotecas y otros, propiedad de cada una de las signatarias, preparar y promover trabajos en común que sean de interés para las partes en cualquiera de las áreas de la tecnología en las que ambas desarrollen conjuntamente sus actividades.

Además, podrán realizar en forma conjunta trabajos de interés para la comunidad, resulte ésta beneficiaria directa o indirecta a través de organismos de constitución mixta o paraestatales, entidades sin fines de lucro u otros o realizar cualquier actividad de interés para las partes o cuya finalidad sea de bien público.

Las partes acordaron que todas las acciones específicas que deriven de la implementación del presente convenio deberán formalizarse a través de convenios específicos firmadas al efecto.

En la reunión estuvieron presentes, por parte de la UTN-FRP su decano Mg. Ing. Alejandro Carrere, Ing. Daniel Avellaneda Director del Departamento Ingeniería Civil, Mg. Ing. María Ines Mastaglia Subsecretaria de Posgrado, Eduardo Zamboni Subsecretario de UVT y las ingenieras Patricia López y Natalia Cattaneo. Por parte del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos estuvieron presentes, su presidente, José María Armándola, el prosecretario Benjamín Ledesma, el secretario técnico, Oscar Dubini, la presidenta del Tribunal de Etica, Carolina Ledesma y la Directora del Centro de Estudios Inmobiliarios de ER, Licenciada María Paula Armándola.

En el mismo acto, la UTN también firmó un convenio de cooperación y asistencia con la Fundación para el Desarrollo Entrerriano Gobernador Lucio Uranga, que preside Nélida Ines Durana. El objetivo principal del acuerdo es realizar en forma conjunta trabajos de interés para la comunidad, resulte ésta beneficiaria directa o indirecta a través de organismos de constitución mixta o paraestatales, entidades sin fines de lucro u otro.

De esta manera, el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, continúa sentando las bases para un trabajo en red, de instituciones que les interesa el desarrollo territorial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS