Institucionales Firmaron el contrato de ejecución

Construirán 10 viviendas en Colonia Crespo financiadas con recursos provinciales

El gobierno entrerriano, a través del IAPV, rubricó el contrato de obra para la ejecución de 10 unidades habitacionales en Colonia Crespo, departamento Paraná. Se hará con recursos propios y en el marco del programa Primero tu Casa.
El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó el contrato de obra para la ejecución de 10 unidades habitacionales en Colonia Crespo, departamento Paraná. Se hará con recursos propios y en el marco del programa Primero tu Casa.
El acto de rúbrica del contrato se desarrolló en el IAPV y contó con las presencias del presidente del organismo, Marcelo Casaretto; el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra y el secretario de Directorio de la repartición, Damián Zof.
Decisión del Gobernador
Al respecto, Casaretto dijo que "con la construcción de nuevas viviendas sociales se logra recuperar la dignidad del techo propio de un número importante de familias y además, permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina".
En ese sentido el funcionario destacó "la decisión tomada por el gobernador Gustavo Bordet de poner en marcha el programa de viviendas, financiado íntegramente con recursos propios, que permitirá que más familias tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos".
Soluciones habitacionales
"Hace más de 20 años que el gobierno entrerriano no llevaba adelante un plan de viviendas propio. Primero tu Casa nos permitirá realizar en corto plazo la construcción y finalización de las viviendas. De esta manera, percibir los fondos de recupero y ejecutar otras soluciones habitacionales en las localidades donde se necesiten".
Finalmente, el directivo valoró "el trabajo conjunto que lleva adelante el gobierno provincial con legisladores, municipios y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias".
Detalle
En Colonia Crespo (departamento Paraná), la empresa Viano Construcciones SRL, será la encargada de llevar adelante la ejecución de 10 viviendas, con un presupuesto de 8,4 millones de pesos y un plazo de obra de siete meses corridos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS