Institucionales

Habrá audiciones para cubrir puestos en la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos

La Secretaría de Turismo y Cultura inició el pasado sábado la inscripción para las audiciones que tienen como objetivo cubrir puestos en la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos.
En tal sentido, se realizarán audiciones para la cobertura, mediante interinatos o suplencias, de cargos vacantes de planta permanente del personal técnico (músicos) y director, archivista y copista de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Entre Ríos hasta tanto se llame concurso. Las inscripciones cierran el 10 de septiembre y las audiciones se efectuarán el 20 del mismo mes.

Se convoca a cubrir las funciones de 1er Violín suplente de solista; Violín suplente de Concertino; 5to corno, suplente de 1º y 3º con obligaciones de fila en todos los puestos; Violonchelo de fila y Violonchelo solista adjunto. Se trata de suplencias e interinatos para cubrir estas posiciones y garantizar así el normal desenvolvimiento del conjunto orquestal.

Los interesados podrán consultar las Bases en la página cultura.entrerios.gov.ar. Las audiciones se llevarán a cabo en la Sala Alternativa del Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos "La Vieja Usina", sita en Gregoria Matorras de San Martín Nº 861 de Paraná, el 20 de septiembre de 9 a 13.

Por informes:
Orquesta Sinfónica de Entre Ríos
Dirección: 25 de junio Nº 39, Primer Piso, Paraná, Entre Ríos, Argentina.
Teléfono: +54-0343-4207992.
Horarios de Atención: de 8 a 12.30 de Lunes a Viernes.
Correo Electrónico: sinfonicaentrerios@gmail.com
Facebook: Orquesta Sinfónica de Entre Ríos
Página web: cultura.entrerios.gov.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS