Institucionales Del 7 al 9 de septiembre

Presentaron en Paraná, la Fiesta Provincial del Inmigrante de Concordia

Para el evento están previstos espectáculos artísticos, gran variedad de stands culturales y los tradicionales patios de comidas que representan a cada una de las colectividades que integran Inmigrantes Unidos de Concordia.
Presentaron en Paraná, la XXV edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante de Concordia que se realizará los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Centro de Convenciones de esa ciudad, registró Elonce TV.

De acuerdo a lo que comentó el presidente de Inmigrantes Unidos Concordia, Mauricio Rey, en la ocasión habrá "patio de comidas típicas de las distintas colectividades, actuación de los grupos de baile y shows artísticos; el sábado por la noche se hace la elección de la nueva Reina Provincial; y el domingo, un desfile evocativo por las calles de la ciudad, donde cada colectividad muestra a partir de una temática, lo que representa en su paso por el palco".
En la oportunidad, el organizador animó que Inmigrantes Unidos Concordia, "es una institución que arrancó con pequeñas agrupaciones y fue creciendo hasta que al día de hoy, cuenta con 15 agrupaciones distintas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS