Institucionales Cerca de Tabossi

Vialidad trabaja en la reparación del acceso a la zona rural de El Chañar

Se realizan trabajos de reposición de broza que se lleva a cabo sobre una extensión de 3,5 km en el acceso la zona rural de El Chañar desde la ruta provincial Nº 32. Alicia Benitez y el intendente de Tabossi, recorrieron las tareas.
La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez y el intendente de Tabossi, Néstor Landra, recorrieron los trabajos de reposición de broza que se realiza sobre una extensión de 3,5 km en el acceso la zona rural de El Chañar desde la ruta provincial Nº 32.
Tras el recorrido, la titular del ente vial, destacó las tareas que se llevan adelante con fondos de la Provincia y en colaboración con el municipio de Tabossi, en una zona muy transitada que va a llevar beneficios a vecinos y productores de la región.
"No podemos hacer nada sin la ayuda de los municipios y Juntas de Gobierno. Tenemos una red vial de 25 mil km de caminos en su mayoría de tierra, así que precisamos de la ayuda de todos".
Por su parte, el intendente agradeció la presencia de la directora de Vialidad en los trabajos que se ejecutan en El Chañar donde se encuentra una cuenca lechera muy importante de Paraná campaña.
"Sacar la producción es un trabajo diario, por lo que este trabajo consolidará la salida sin ningún tipo de problemas. Así que estoy muy agradecido con Vialidad y la zonal Cerrito porque se trabaja bien y a muy buen ritmo", dijo.
"Con Vialidad se ha trabajado en forma conjunta en otras zonas como en Paso de la Arena donde se recuperó un camino de 32 km. Así que estamos haciendo tareas de conservación en forma conjunta con recursos de la Provincia y el municipio", remarcó.
Desde el ente vial se informó que las tareas de conservación también incluyen, calzada de banquinas, ensanche y limpieza de calzada, y bacheo del camino en los tramos más comprometido.
Por último, la funcionaria estuvo acompañada del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; del director y sub director de Conservación, Luciano Nani y Fernando Martínez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS