Institucionales Concordia

En las próximas semanas inaugurarán la UTI pediátrica del hospital Masvernat

La incorporación de elementos tecnológicos y la duplicación de la cantidad de camas permitirán dar una mejor cobertura a las problemáticas de los pacientes más chicos. La ampliación de este sector se inaugurará próximamente.
Desde el hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia, informaron que se está poniendo a punto lo que fue, primero una iniciativa y luego una decisión política del gobernador Gustavo Bordet, quien definió la ampliación de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica para el nosocomio.

De esta manera, se duplicará la cantidad de camas, lo que mejora notablemente la atención de los pacientes más chicos.

Al respecto el director del Masvernat, el doctor Miguel Ragone informó que en pocos días se estará produciendo la ampliación al doble de su capacidad actual, "con un servicio que sin dudas aporta elementos tecnológicos y solucionará una problemática a los pacientes más chicos".

Además Ragone agradeció a todos los servicios del nosocomio que han tenido que ver con la reforma de "un espacio que estaba destinado a otras áreas y que se fue conformando con el trabajo de los empleados para poder concretar un sueño de la salud publica entrerriana que hoy se pudo hacer realidad".

Ragone señaló además que se están ultimando los detalles y en pocos días ya se procederá a la inauguración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS