Institucionales

Pintaron estrellas amarillas en memoria de jóvenes fallecidos en la ruta

La iniciativa, con la que se busca concientizar a la población, fue llevada adelante por el Grupo Estrellas Amarillas Chajarí. Se recordaron jóvenes oriundos de Villa del Rosario que murieron en accidentes de tránsito.
Integrantes del Grupo Estrellas Amarillas Chajarí, junto a familiares y amigos de José Luis Reniero y Lorena Paola Masimiani, pintaron dos nuevas estrellas amarillas sobre la ruta provincial N° 2, en el tramo que une a Villa del Rosario y la "ciudad de amigos", para recordar a ambos jóvenes que perdieron la vida en accidentes de tránsito.

Además, con colaboración del personal de la comisaría N° 21 de Villa del Rosario, se entregaron folletos para concientizar a los conductores, supo Villa del Rosario Net.

Vale recordar que José Luis Reniero falleció el 3 de octubre del 2009, a la edad de 25 años.

Volvía en su moto -usando casco- de un bailable a las 5:50 de la mañana, sin haber tomado alcohol, cuando fue impactado por un auto desde atrás, que lo arrastró por varios metros por la ruta 2, en cercanías del acceso a Villa del Rosario.

Por su parte, Lorena Paola Masimiani perdió la vida el 31 de agosto de 2007, con sólo 19 años.

Falleció después de ser atropellada, por un automóvil, también sobre la ruta N° 2. Ella se dirigía desde Villa del Rosario hacia Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS