Institucionales

Concordia: Bajó la demanda de viajes y muchos remiseros abandonaron la actividad

Desde la cámara que nuclea a los remiseros de Concordia admiten que "mermaron los llamados telefónicos diarios y varios coches se dieron de baja" en las diferentes empresas.
El presidente de la Cámara de Remises de Concordia, Daniel Martínez, indicó a Diario Río Uruguay que luego del último incremento en la tarifa de remises, "el aumento no sirvió para nada porque ya volvió a subir todo, lo que es combustible, repuesto y lo referido al vehículo".

El titular de la entidad precisó que "están mermando los llamados telefónicos entre un 5 y 6% diario". Subrayando que "en algunas empresas se dieron de baja varios coches".

En este sentido explicó que "al propietario de un vehículo de seis u ochos años no le conviene seguir cuando tiene arreglar el auto", por lo que lo sacan de circulación. Cabe remarcar que en un vehículo "si pasan cinco años hay que ponerle más dinero que a un coche nuevo".

Por otra parte, dio un margen positivo al decir que también se dieron altas. Puntualizando que "las personas que se quedaron sin trabajo cobran su indemnización y su dinero lo invierten en un auto para ponerlo de remis".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS