Institucionales

Avanza la ampliación de la red de gas natural en Oro Verde

Por estos días estaba previsto el inicio de los trabajos para la extensión de la red de gas natural en diferentes zonas de la planta urbana, principalmente en Lomas de Oro Verde, donde agregarán cañerías por 820 metros.
Por estos días estaba previsto el inicio de los trabajos para la extensión de la red de gas natural en diferentes zonas de la planta urbana, principalmente en Lomas de Oro Verde, donde agregarán cañerías por 820 metros. La totalidad de la obra abarca 1.650 metros con una inversión aproximada de $1.794.940, financiados con presupuesto municipal.

Las tareas se realizarán en tres sectores de la localidad. El primero de ellos comprende 460 metros en Los Lirios, Los Guayabos y Los Zorzales (vereda Manzana 94). La segunda ampliación serán 370 metros lineales de cañerías de 50mm en Los Gorriones, Los Olivos (vereda manzana 1) y Los Teros (ambas veredas).

La mayor cantidad de metros se construirá en el barrio Lomas de Oro Verde, abarcando calle Los Algarrobos, Los Benteveos (vereda manzana 32); Los Picaflores (vereda manzana 28); Los Quebrachos (vereda manzana 28); Los Halcones (vereda manzana 25, 27 y 28); Las Bandurrias (vereda manzana 27); Las Cigüeñas (vereda manzana 27); Los Arrayanes (vereda manzana 26); y Las Cotorras (un sector por vereda manzana 26 y parte manzana E).

La obra fue adjudicada por medio de la Licitación Pública N° 02 de 2018 a la empresa Insu Serv SRL.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS