Institucionales Desde este viernes

Rige un nuevo aumento para el peaje en la Autovía Artigas

Desde la concesionaria a cargo del corredor 18 se confirmó que el incremento se aplica desde este viernes. El detalle de la suba en las cabinas de Estación Yeruá (Concordia).
El vocero de Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini, confirmó que "desde este viernes en las cabinas de Yeruá, el peaje pasó a costar $55, para la categoría 1 (auto)". Cabe recordar que el precio de esa categoría estaba en $40.

El nuevo cuadro tarifario fue aprobado por el gobierno nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad y quedó asentado en la resolución 1507/2018 que salió publicada en el Boletín Oficial de la Nación y tiene vigencia desde el primer minuto de este viernes 10 de agosto. Se registró un aumento en todas las categorías. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS