Institucionales Consejo Empresario de Entre Ríos

Empresarios entrerrianos promovieron el intercambio comercial con Israel

Entidades Empresarias de la provincia se reunieron con miembros de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, a los fines de crear espacios que promuevan la cooperación y el intercambio comercial, tecnológico, educativo y económico.
Entidades Empresarias de la provincia se reunieron con miembros de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, en el marco del encuentro Capacitación & Networking-Innovación y Oportunidades, realizado en Paraná, según se informó desde el CEER.

El presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos, Juan Diego Etchevehere y el Director Ejecutivo, Fernando Caviglia estuvieron presentes en el encuentro encabezado por el titular de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí (CCAI), Mario Montoto; el experto israelí en Agrotecnología, Shmuel Friedman y el Tesorero de la CCAI, Darío Sykuler, entre otros, quienes expusieron sobre las posibilidades de establecer un vínculo comercial e institucional para promocionar y generar inversiones agregando valor en las cadenas productivas de la provincia.

En este marco se analizó la posibilidad de firmar un convenio de trabajo y colaboración para crear espacios que promuevan la cooperación y el intercambio comercial, tecnológico, educativo y económico.

Desde el Consejo Empresario de Entre Ríos entregaron a los referentes del organismo, ejemplares del último libro "Análisis y propuestas para el desarrollo de Entre Ríos", el cual contiene entre otras cosas, un proyecto de desarrollo provincial promovido por el sector empresario y aporta una visión sobre las tendencias regionales y mundiales y cómo estas pueden aplicarse en Entre Ríos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS