Institucionales Consejo Empresario de Entre Ríos

Empresarios entrerrianos promovieron el intercambio comercial con Israel

Entidades Empresarias de la provincia se reunieron con miembros de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, a los fines de crear espacios que promuevan la cooperación y el intercambio comercial, tecnológico, educativo y económico.
Entidades Empresarias de la provincia se reunieron con miembros de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, en el marco del encuentro Capacitación & Networking-Innovación y Oportunidades, realizado en Paraná, según se informó desde el CEER.

El presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos, Juan Diego Etchevehere y el Director Ejecutivo, Fernando Caviglia estuvieron presentes en el encuentro encabezado por el titular de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí (CCAI), Mario Montoto; el experto israelí en Agrotecnología, Shmuel Friedman y el Tesorero de la CCAI, Darío Sykuler, entre otros, quienes expusieron sobre las posibilidades de establecer un vínculo comercial e institucional para promocionar y generar inversiones agregando valor en las cadenas productivas de la provincia.

En este marco se analizó la posibilidad de firmar un convenio de trabajo y colaboración para crear espacios que promuevan la cooperación y el intercambio comercial, tecnológico, educativo y económico.

Desde el Consejo Empresario de Entre Ríos entregaron a los referentes del organismo, ejemplares del último libro "Análisis y propuestas para el desarrollo de Entre Ríos", el cual contiene entre otras cosas, un proyecto de desarrollo provincial promovido por el sector empresario y aporta una visión sobre las tendencias regionales y mundiales y cómo estas pueden aplicarse en Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS