Institucionales

Ya funciona una oficina SUBE para personas con discapacidad

Está ubicada en el Iprodi, calle Gregoria Matorras de San Martín, y funcionará de lunes a viernes de 9 a 13. Exclusivamente se podrá gestionar y renovar pases libres contemplado en la Ordenanza 9238.
En el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) comenzó a funcionar una oficina estable para gestión y adquisición de subes para personas contempladas en la Ordenanza 9238. Los cientos de ciudadanos beneficiarios podrán tramitar sus pases libres y realizar consultas al respecto. La oficina funciona de lunes a viernes de 9 a 13 en calle Gregoria Matorras de San Martín 861.

Desde este lunes 6 de agosto y de manera fija, personal de SUBE Paraná brindará atención a todo ciudadano que gestione la tarjeta para personas con discapacidad. Este tipo de gestión es totalmente libre y gratuita.

La mencionada norma municipal establece que todos aquellos beneficiarios de la Ley Nacional 22.431 posean pase libre para el uso del Transporte Público de Pasajeros de la ciudad de Paraná.

Requisitos para renovación y adquisición de pase libre:
- Documento Nacional de Identidad
- Certificado Único de Discapacidad
- Tarjeta SUBE (renovación)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS