Institucionales A pleno sol y con múltiples atractivos

Cientos de niños disfrutaron su día en la estación de San José

Show de circo, juegos, talleres de arte e inflables fueron algunos de los atractivos de la tarde que se vivió en la estación de San José y que culminó con una merienda para los pequeños que festejaron su día.
Este domingo como estaba previsto, tuvo lugar un gran festejo para agasajar a los niños en su día en el predio multieventos de San José. Organizado por la comuna a través de la coordinación de desarrollo y política sociales, deportes y otras áreas, chicos y grandes pudieron disfrutar de una tarde soleada repleta de juegos y entretenimientos.

Cultura organizó un sector de entretenimientos, al igual que la coordinación de deportes. La promoción estudiantil también participó colaborando en distintas actividades, como así también la agrupación local de hot rod que expuso automóviles en el predio.

Los bomberos organizaron destrezas y se colocaron además numerosos inflables en el predio. Los más pequeños tuvieron un espacio para las manualidades y pinturas. En el escenario se presentó un entretenido show de circo que contó con la participación del público. Familias de todos los barrios participaron de la fiesta, trasladados por la municipalidad hasta el predio de la ex estación.

Para finalizar la tarde se sirvió una merienda con chocolate y facturas para todos, y se entregaron presentes a la salida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS