Institucionales

Concordia realizará este domingo una "caravana por las dos vidas"

La misma se realizará en el marco del tratamiento que se hará en la Cámara de Senadores al proyecto de despenalización del aborto. La caravana será este domingo a partir de las 16.
En el marco del tratamiento en la Cámara de Senadores del proyecto de despenalización del aborto, este domingo 5 de agosto, a partir de las 16.00, se realizará en Concordia, la "Caravana por las 2 Vidas", confirmó a El Observador, el Pr. Daniel Ozuna, presidente de la Asociación de Pastores de esa ciudad.

"La misma saldrá a las 16.00 desde el Monumento a la Mujer y recorrerá distintas arterias de Concordia, finalizando en la ex Estación Norte, con la plantación de 4 árboles autóctonos, símbolo de la vida" comentó Ozuna.

Desde la organización "Concordia por la Vida", se invita "a toda la comunidad a participar con vehículos, carteles, banderas y pañuelos celestes y quienes no posean medios de movilidad, podrán esperar la caravana en la ex Estación Norte, a partir de las 16.30.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS