Institucionales "La trata existe"

Habrá una jornada sobre sensibilización sobre trata de personas

Será el próximo lunes 13 a partir de las 8 en el Auditorio de CGE, en Paraná. Dicha jornada está destinada a efectores públicos y sociales interesados en la problemática, y contará con reconocidos disertantes.
En el marco del "Día Internacional contra la trata de Personas" y de una agenda de actividades previstas por el Consejo Provincial de Prevención, Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos de Trata y Tráfico de Personas, se desarrollará una Jornada de Sensibilización "Tráfico y Trata de Personas - La trata existe".

La misma se llevará a cabo el próximo lunes 13 a partir de las 8 en el Auditorio de Consejo General de Educación, sito en calle Laprida y Santa Fe de Paraná. Dicha jornada está destinada a efectores públicos y sociales interesados en la problemática. Contará con los expositores: Alika Kinan, sobreviviente de trata; el fiscal del Tribunal Federal Paraná, José Ignacio Candioti; la Psicologa, Patricia Gordon; el fiscal Provincial, Leandro Dato y la escritora y sobreviviente de trata, Elena Moncada.
La Jornada el gratuita y fue declarada de interés Educativo y Legislativo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS