Institucionales Llegan visitantes de Escocia

Bomberos de Concordia buscan traductores de inglés para jornadas de formación

Así lo oficializó el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios. La llegada de los visitantes se dará en el marco de futuras jornadas de formación que se desarrollarán en Concordia. Buscan traductores con nivel avanzado de inglés.
El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Concordia está convocando traductores de inglés, de nivel avanzado, para las prácticas que se realizarán en octubre.

Los visitantes llegarán provenientes de Escocia. Son bomberos que estarán visitando la región, desde el 22 al 28 de octubre próximo.

En la convocatoria, se aclara que los/as interesados/as deberán enviar sus datos a: bbvvconcordia@gmail.com o acercarse al cuartel de Hipólito Yrigoyen 1588 para dejar su carta de presentación.

Deben incluir los siguientes datos:

- Nombre completo
- Número de contacto
- Nivel de inglés avanzado (excluyente) y certificado de estudios que lo acrediten.
- Disponibilidad horaria. Las prácticas se llevaran a cabo de 8 a 18 hs, se realizara una pausa para almorzar. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS