Institucionales

Cerrito: Vendieron 21.011 kilos de material reciclable

Luego de la clasificación y enfardado, la cooperativa municipal comercializa los materiales con una empresa de la zona. En esta oportunidad se elaboraron 260 fardos, vendiéndose en total 21.011 kilos de material reciclable.
La Cooperativa de Trabajo "28 de Abril", con la ayuda del municipio de Cerrito, realizó una nueva venta de material reciclable acopiado. Luego de la clasificación y enfardado, sus integrantes comercializan los materiales con una empresa de la zona. En esta oportunidad se elaboraron 260 fardos, vendiéndose en total 21.011 kilos de material reciclable.

Los residuos que se diferencian en cada domicilio desde el inicio del programa, llegan a la planta y son clasificados por los miembros de la cooperativa. De allí, cada tipo de material se enfarda y acopia en un sector del salón hasta reunir una cantidad abultada que permita un buen ingreso con su venta.

Por este motivo, desde el gobierno local se indicó que "es fundamental que cada vecino colabore con la diferenciación y procure en lo posible, no ensuciar los elementos que puedan ser comercializados posteriormente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS