Institucionales

Pueblo Belgrano: Se concretó una nueva jornada de castración y vacunación

El equipo veterinario llevó adelante este viernes 29 cirugías de castración y 43 aplicaciones de vacuna antirrábica en el marco de la campaña de tenencia responsable impulsada por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.
La Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas impulsada por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano tuvo este viernes una nueva jornada de esterilización e inmunización de perros y gatos hembras y machos mayores a los 6 meses, que se desarrolló en el salón acondicionado del Sindicado de Trabajadores Municipales.

En la oportunidad los veterinarios Luis y Fabricio Ríos concretaron castraciones a 11 felinos y 18 caninos y se aprovechó asimismo para aplicar la vacuna antirrábica a 43 mascotas.

Cabe señalar que en Pueblo Belgrano, tanto las castraciones como las aplicaciones de vacunas se realizan en forma mensual a través de un mecanismo de solicitud e inscripción previa que debe registrarse por Mesa de Entrada del municipio. Una vez alcanzado el cupo previsto por el equipo veterinario, se comunica a los inscriptos la fecha definida.

Se solicita a los vecinos la responsabilidad de tener controladas a sus mascotas y hacer valer esta posibilidad gratuita de esterilizarlas y protegerlas de enfermedades, considerando que esta campaña municipal significa además un importante ahorro para la economía familiar, ya que el costo promedio de castración más vacunación supera actualmente a los 1500 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS