Institucionales En la UTN Concordia

Preparan la segunda competencia de robots experimentales

El viernes 27 de julio, a partir de las 16 horas, se realizará la Segunda Competencia de Robótica Experimental, en la modalidad "Tumbalatas", en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia.
Se contará con la participación de equipos de escuelas secundarias y de universidades, tanto de Argentina como de Uruguay. La actividad está enmarcada y es un anticipo de las "VII Jornadas de Difusión y Exhibición de Robótica Experimental", que se desarrollarán en el mes de octubre en la UTN Concordia.

La Competencia está destinada especialmente a estudiantes de las Escuelas Secundarias, aunque no es excluyente para otros jóvenes. "Pedí ayuda a tu profe de Tecnología, construí tu robot y sumate... es muy facil", afirman los organizadores: el Grupo de Robótica Experimental de la Facultad.
Las inscripciones, que son gratuitas, están abiertas para todos aquellos que quieran competir en la página web de la UTN Concordia: www.frcon.utn.edu.ar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS