Institucionales

El Hospital Masvernat recibió nuevo equipamiento

Se hizo entrega de cinco monitores multiparamétricos destinados al Hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia, en un acto que tuvo lugar en la Dirección del nosocomio, con la presencia de autoridades
Se hizo entrega de cinco monitores multiparamétricos destinados al Hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia, en un acto que tuvo lugar en la Dirección del nosocomio, con la presencia de autoridades

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Salud, Mario Imaz; el senador por el departamento Concordia, Ángel Giano; el director del Masvernat. Miguel Ragone; la coordinadora Departamental de Salud, Susana Calvo, y demás autoridades del hospital quienes recibieron los elementos entregados.

Al respecto, Imaz informó que esta entrega forma parte de un proceso de compras de distintos elementos y aparatología médica realizadas por el Ministerio de Salud y que son destinadas a distintos efectores de la provincia de Entre Ríos, entre ellos, el hospital Masvernat de Concordia.

"Esta entrega de equipamientos se basa en la Reforma de Salud planteada, donde uno de los objetivos es el de aumentar la accesibilidad de la población a la Red de Asistencia Pública", afirmó.

En tanto, el director del nosocomio agradeció "la inversión del Ministerio de Salud, al gobernador Gustavo Bordet y a la ministra Sonia Velázquez, quien junto al doctor Imaz siempre está recepcionando los pedidos del hospital y dando soluciones a los mismos".

Ragone comentó que la nueva aparatología será destinada a la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos y será colocada con inmediatez.

Por su parte, el senador Giano destacó "la inversión que está realizando el gobernador Bordet en su gestión, para dar soluciones no sólo en el plano de la salud pública, sino también en los distintos rincones de la población del departamento Concordia".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS