Institucionales

Oro Verde realizó la Fiesta Regional del Locro

Durante este sábado y domingo, los espectáculos concentraron grandes figuras populares de la música folklórica. Además hubo venta de locro y comidas típicas, como empanadas, panes, dulces y asado con cuero.
Dos días de espectáculos concentraron grandes figuras populares de la música folklórica en la III Fiesta Regional del Locro de Oro Verde.

Este domingo desde las 12.30 hubo una gran fiesta gastronómica. Almuerzo con 1.000 porciones de locro, realizadas según la receta de cada cocinero. Hubo lugar para comer y disfrutar del espectáculo dentro de la carpa en la que se presentó Miguel Figueroa junto a su grupo Amanecer Campero, Los Amigos chamameceros del Litoral y Los Riedel.

Las instituciones locales fueron las encargadas de presentar la oferta gastronómica con sus cocineros. En la fiesta no sólo se ofreció locro, sino otras comidas criollas como asado con cuero, empanadas, productos regionales, panes artesanales y una oferta de dulces para postre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS