Institucionales Paraná

La Biblioteca Popular presentó el libro "Morir tan luego"

La Biblioteca Popular del Paraná presentó el libro "Morir tan luego: Premios del Concurso Literario Biblioteca Popular del Paraná. Edición 2017". La obra reúne los 38 cuentos que fueron premiados o recibieron mención en el certamen 2017.
Desde el año 2010 la Biblioteca Popular del Paraná organiza un concurso literario de cuentos breves, cuyo principal premio es la publicación de las obras seleccionadas por el jurado.

El viernes 6 de julio la sala de lectura de la biblioteca se vistió de fiesta para agasajar a los premiados. Asistieron escritores de las provincias de Buenos Aires (Caseros, General Belgrano, Lanús, Chacabuco), Santa Fe (Bigand) y Entre Ríos (Concepción del Uruguay, Chajarí, La Paz, Caseros, Hasenkamp, Urdinarrain y Paraná). Otros no pudieron estar presentes por cuestiones de distancia.

El cierre de la velada estuvo a cargo del Coro Carmina Gaudii, perteneciente a la Universidad Católica Argentina Sede Paraná, quienes interpretaron obras de Francis Poulenc y Erik Esenvald.

El libro "Morir tan luego" se encuentra a la venta en la biblioteca con un valor de $100.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS