Institucionales Se viene IPAraná

Preparan un festival cervecero de invierno en Paraná

Será el próximo 3 y 4 de agosto y congregará más de 50 estilos únicos de cervezas regionales. Acompañará una amplia cocina de fuegos a cargo de referentes gastronómicos y música en vivo.
En el marco del día mundial de la cerveza artesanal que se celebra cada año los primeros días agosto, se confirmó la realización del festival IPAraná. Se trata de una nueva propuesta de la productora 4T (Feria Destapar) que promete congregar a los exponentes más importantes de la cerveza artesanal entrerriana conjugados con una propuesta especial de gastronomía de fuegos, entretenimiento y música en vivo.

Santiago De León explicó que "tal como proponemos con Destapar, este festival apunta a seguir jerarquizando la gastronomía entrerriana, poniendo en valor el trabajo que los cerveceros entrerrianos vienen haciendo. Esta vez, junto con los amigos y maestros del fuegos a partir de una gastronomía a base de carnes regionales, productos de invierno, música en vivo y propuestas de entretenimiento", enumeró.

Acorde a la época del año, subrayaron que IPAraná se realizará en un espacio cerrado en la zona de Av. Almafuerte y Alejandro Carbó Salón Costa Alta. También señalaron que la capacidad será limitada pero se prevé la venta anticipada de entradas a partir del 10 de julio en diferentes puntos de venta.

Acerca de los productores participantes, hicieron saber que se contará con al menos treinta estilos únicos de IPAS elaborados para la ocasión, y otra veintena de estilos libres y clásicos para paladares más amplios.

En ese sentido, Mariana Ferger (4T) añadió que "si bien las IPAs son las cervezas más preferidas en nuestra ciudad, la oferta será ampliada para quienes aún no conozcan mucho de este universo" concluyó.

Finalmente desde la organización invitaron a los interesados a seguir el evento en las redes sociales para mayor información:

Anticipadas: a partir del 15 de julio.
Instagram / iparanafestival - destaparferia
Facebook/ iparana - destaparferia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS