Institucionales

Crespo realiza este fin de semana la Fiesta Provincial del Pirok

Desde la organización detallaron que este año van a vender más de 800 docenas de piroks como plato central. Asimismo, habrá espectáculos musicales, venta de otras comidas, como asì también una galería con fotos y trajes antiguos.
Con la organización del Grupo Coreográfico Edelweiss, este fin de semana se concretará en El Castillo de Crespo, una nueva edición de la "Fiesta Provincial del Pirok".

La actividad comenzará este sábado 7, a partir de las 9.00, donde se podrá adquirir piroks (al horno o fritos), kreppels, "selva negra", tortas frutales, pastelitos, filsen, strudels, entre otros productos y por la tarde, con entrada libre y gratuita, se presentarán grupos coreográficos. El salón se reabrirá a partir de las 19.30, donde comenzará la fiesta en sí, con la actuación de Maravillas Alemanas, Bandita Edelweiss y Los Nuevos Waigandt.

El domingo 8, en el mismo escenario, se concretará el almuerzo por los 30 años de la fiesta, donde habrá homenajes y reconocimientos a quienes colaboraron con el Conjunto Coreográfico Edelweiss. En esa jornada se presentará también Maravillas Alemanas, "para que la gente, después de almorzar, pueda disfrutar de más música y bailes", expresó Jorge Schwindt, presidente del grupo, a El Observador.

Desde la organización detallaron que este año van a vender más de 800 docenas de piroks como plato central, más hamburguesas, choripanes, papas fritas, entre otros manjares, además de los productos dulces anteriormente mencionados. También adelantaron que durante los 2 días, habrá una pantalla gigante, donde se pasarán continuamente imágenes de la historia y actualidad del conjunto y de la fiesta, que habrá una galería con fotos y trajes antiguos.

El sábado por la noche, para el baile, el costo será de solo $ 150 (menores de 12 años no pagan) y que el domingo, para el almuerzo, las tarjetas tienen un costo de $ 300 y los menores, $ 150. Hay una promoción especial por los 2 días, a solo $ 400 con el almuerzo, donde todos van a participar de los sorteos y regalos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS