Institucionales Será en agosto

La Capilla del Perpetuo Socorro prepara su tradicional Almuerzo Criollo

Festejando los 54 años de vida de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que cada año realiza la Fiesta Provincial de los Reyes Magos y el Gran Vía Crucis Viviente, está organizando el tradicional y multitudinario Almuerzo Criollo.
El evento se desarrollará el próximo domingo 26 de agosto en las instalaciones del polifuncional de la Capilla (calle Celio Gervasutti 831 - barrio km. 5 ½), a la hora 12:30.

Los organizadores confirmaron que el menú consistirá en una entrada de arrollado de carne y pollo con ensalada rusa; el plato principal será asado deshuesado caliente con ensaladas mixtas y de postre habrá bombón escocés con salsa de frutillas.
Asimismo, se ofrecerá una cantina con precios módicos y se realizarán importantes sorteos con el número de la entrada.

Tras el almuerzo, habrá un gran baile familiar con grupos musicales y está prevista la actuación de Súper Banda Estrella y Sentimiento Cuartetero.

El precio de las tarjetas se fijó en $ 350 para mayores y $ 150 para menores de 10 años. Se pueden reservar telefónicamente al 4355428 o adquirirse en la Librería del Arzobispado (en horario de comercio); en la capilla los sábados a las 17; Carlos Gervasutti (Lisandro de La Torre ? tel. 4351487); Cecilia Ormaechea (Jardines del Triangular. Tel. 4975.430); o por mensaje al celular 3435-431800

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS