Institucionales

Concepción del Uruguay: Recambiarán mil luminarias por luces led

Con 690 mil pesos de inversión municipal, la obra consistirá en la sustitución de lámparas actuales por mil luminarias de tecnología led. Esto generará un ahorro de un 80% de energía.
Se firmó este lunes el contrato para el recambio de mil luminarias, tarea que estará a cargo de "Mabser Montajes Eléctricos", ganadora del llamado a licitación pública realizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay .

El contrato fue firmado por el intendente José Lauritto; el titular de la firma uruguayense, Miguel Ángel Benedetti; el coordinador de Infraestructura, Alfredo Fernández y el Secretario de Gobierno Ricardo Vales.

Con 690 mil pesos de inversión municipal, la obra consistirá en la sustitución de lámparas actuales por mil luminarias de tecnología led, lo que permitirá extender el circuito céntrico que actualmente tiene luz led tres cuadras hacia cada punto cardinal. De esta forma se llegará hasta calle Belgrano al norte, hasta calle Lucilo López al sur, hasta calles Vértiz / Antártida Argentina al este y calles Maipú / Piedras al oeste.

En las calles principales se instalarán lámparas de 150 Watts, mientras en las calles secundarias serán de 100 Watts. Además serán colocadas las columnas que falten en las cuadras que no cuenten con 3 luminarias, completándose el faltante hasta llegar a esa cantidad. Esta tarea estará a cargo del equipo del Departamento Electrotecnia, según detalló su jefe, Santiago Barrios, y con presupuesto municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS