Institucionales La gente no los retira del depósito

En Gualeguaychú compactarán los primeros 300 vehículos que fueron retenidos

En total, Tránsito Municipal tiene en sus depósitos unos 300 coches y unas 1500 motos. Indicaron que por el costo que deben pagar para retirarlos, mucha gente opta por dejarlos en el depósito.
El Director de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú, Oscar Navone dijo que los vehículos retenidos tienen un costo alto para ser retirados, y que muchos usuarios optan por dejarlos. Frente a ello, se realizará la primera compactación de vehículos, la mayoría de ellos considerados chatarra.

Navone explicó que "no debería llamar la atención que se publique en los medios locales el listado de vehículos que la Municipalidad tiene retenidos. Hay una Ordenanza vigente que obliga a esto y se hace todos los meses. Una vez que se publica, nosotros podemos disponer, en este caso puntual, incorporar esas motos y vehículos al listado definitivo para proceder a la compactación. En estos momentos vamos a contar con 300 vehículos, entre motos y autos, previamente verificados por la Policía que van a ser dados de baja por el Registro de la Propiedad Automotor y después proceder a la compactación de los mismos".

Finalmente precisó que "previo a la compactación de esas 300 unidades, una empresa especializada hará la descontaminación, que consiste en sacar todos los líquidos, baterías, neumáticos cristales y motores y lo que queda del casco se compactarán. Fuera de esto, en cuanto al total de vehículos retenidos por la Municipalidad en condiciones aun de ser retirados por sus propietarios, hay unas 1500 motos y otros 300 coches". (Radio Máxima)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS