Institucionales Paraná

Se realizó un operativo de limpieza en vecinal Antonini

El Municipio llevó a cabo un trabajo integral de mantenimiento y recolección de residuos en zona del Ejército Argentino. Las tareas se distribuyen en distintos puntos de la ciudad.
En el marco de los distintos operativos encarados por la Municipalidad de Paraná, personal de la correspondiente dependencia concretó este martes la limpieza general de arterias y minibasurales en la vecinal Antonini.

Las tareas fueron llevadas adelante por trabajadores del área de barrio de la UM 2 en arterias lindantes al predio del Ejército Argentino. Se recolectaron ramas, distintos desechos de poda y se eliminaron los minibasurales y residuos arrojados en la vía pública.

Desde el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos se insta a la comunidad a respetar los días y lugares determinados para el depósito de residuos. Como así también, avisar al Municipio con anticipación ante la poda de árboles para evitar la acumulación en la vía pública.


Se recuerdan las vías de comunicación ante cualquier situación:

Centro Integrador de Servicios Ciudadanos: 4344765

Unidad Municipal 1 Centro: 4202239

Unidad Municipal 2 Oeste: 4355212

Unidad Municipal 3 Sureste: 4202238 / 4344764

Unidad Municipal 4 Noreste: 4205067

Unidad Municipal 5 Borde Costero: 4397521

Unidad Municipal Sur: 4301190

Parques y Paseos Oeste: 4201859

Parques y Paseos Este: 420 5066

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS