Institucionales Será destinada al área de Cirugía

El hospital San Roque recibió una fotocopiadora donada por el Club de Leones

La fotocopia fue designada al servicio de Cirugía y fue adquirida gracias a un bono contribución que impulsó Club de Leones Parque Urquiza. "Todo aporte que se haga a este hospital es para los chicos", indicaron a Elonce TV
El área de Cirugía del hospital materno-infantil San Roque recibió una fotocopiadora donada por el Club de Leones Parque Urquiza de Paraná.

"Hicimos un bono contribución a través del cual se sorteó una moto, y el dinero que se recaudó estuvo destinado a la compra de una fotocopiadora", explicó a Elonce TV, la presidente del Club de Leones Parque Urquiza, Raquel Marco Antonio.
En la oportunidad, agradeció a todos los que colaboraron con la compra del bono.
Por su parte, el jefe del servicio, Dr. Víctor Paz, destacó que, "todo aporte que se haga a este hospital es para los chicos, ahí radica la importancia".

"Necesitábamos de esta fotocopiadora porque este es un servicio crítico que generalmente está casi colmado, y esto es un soporte a nuestro trabajo que contribuye a mejorar los informes de las historias clínicas, las epicrisis cuando se envían al interior, todos los pedidos que se hacen", remarcó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS