Institucionales Próximamente se hará de cine

Taller gratuito de fotografía en el Centro Cultural Juan L. Ortíz

El realizador Carlos Reyes brinda un taller de fotografía en el Centro Cultural Juan L. Ortíz. Se trata de un módulo con tres clases, de acceso libre y gratuito, conoció Elonce TV. Próximamente hará uno relacionado a cine.
Este martes, de 20 a 22, se realizó la segunda clase del taller de fotografía. Es de acceso libre y gratuito. Lo dicta el realizador Carlos Reyes, supo Elonce TV.

"Haremos en julio, un módulo sobre cine. Buscamos que la gente pueda desarrollar un corto comercial, para la facultad, para compartir en familia, es decir, que puedan hacer una historia y plasmarla audiovisualmente", detalló Reyes a nuestro medio.

A su vez valoró que el teléfono, en la actualidad, "es un registro constante de nuestras vidas y la vida en general. La población está llena de talentos, es muy lindo que puedan plasmar eso en un arte, que podamos acercarlo a la gente", dijo. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS