Institucionales

Cruz Roja brindará un cuso de Soporte Vital Básico

Organizado por la Cruz Roja Argentina Filial Paraná, este 15 de junio a partir de las 9, se desarrollará en la sede de Andrés Pazos 301, un curso de Soporte Vital Básico en adultos y niños: RCP, DEA, ACV, registró AIM.
El 15 de junio a partir de las 9, la Cruz Roja de Paraná realizará un curso de Soporte Vital Básico en adultos y niños: RCP, DEA, ACV, posición lateral de seguridad, desobstrucción de las vías aéreas, ataque cardíaco.

La duración del mismo es de cuatro horas y tiene certificado internacional con validez de dos años.

Además, se entregarán certificados internacionales con validez por dos años y material teórico para recordar las técnicas.

El curso se realizará en la filial Paraná, ubicada en la esquina Salta y Andrés Pazos de Paraná.

Para inscripciones, los interesados pueden acercarse a la filial de 8:30 a 12. La inscripción es personal. Se trata de un curso arancelado. Consultas a capacitaciones.parana@cruzroja.org.ar, supo AIM.


La Filial Paraná de la Cruz Roja Argentina

Fue fundada en el año 1921, por iniciativa del doctor Antonio Roballos. La filial tiene un Instituto de Educación Superior en el que se pueden cursar las carreras de Tecnicatura Superior en Enfermería y Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica. Con una matrícula actual de 340 alumnos nuestra filial es formadora de personal de salud desde el año 1936.

Además, con aproximadamente 40 voluntarios, trabajan en capacitación en primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, asistencia sanitaria en eventos y campañas de concientización sobre temáticas de salud y prevención. Intervenimos en situaciones de desastres naturales y trabajamos junto a las comunidades afectadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS