Institucionales

Comenzó a dictarse el Curso Preuniversitario en la UTN Concordia

El lunes pasado comenzó el dictado de una nueva edición, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, del Curso Preuniversitario de Matemática y Física.
Este año con la incorporación de la modalidad semipresencial, a través de campus virtual y con encuentros presenciales.

La formación se dictará durante cinco meses y está destinada a alumnos que cursen el último año secundario de Concordia y la región, interesados en ingresar en 2019 a alguna de las carreras que se dictan en la UTN o en cualquier otras Universidad o Instituto Terciario.

Cerca de 40 jóvenes se acercaron a la sede de la UTN Concordia, en Salta 277, para participar del primer encuentro presencial del Curso. La capacitación nivelatoria tiene un cursado semipresencial, complementando los encuentros con actividades en el Campus Virtual de la Universidad Tecnológica Nacional.

Los docentes a cargo del Curso Preuniversitario son la Ing. Alfonsina Alzogaray (Física), Prof. Leandro Franchisquini y el Ing. Ignacio Guarabuau (Matemática), asistencia técnica de Dual Giupponi y los tutores son Adolfo Anzardi, Alfredo Paredes, Andrés Kaufmann y Facundo Salzman; con la coordinación de la Lic. Verónica Alzogaray.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS