Institucionales Concierto gratuito

La Federación de Jubilados presenta a Raúl Varelli y su grupo de acordeones

El maestro Raúl Varelli se presentará en Paraná este viernes 8 de junio a las 18, acompañando de su grupo de acordeones. Ofrecerán un espectáculo de primer nivel con entrada libre y gratuita en el Salón "Anita E. Delizia" de la Federación.
La Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales está ubicada en Alem 450. El evento está organizado por la sub comisión de Cultura de la institución.

La subcomisión de Cultura de la Federación de Jubilados invita al concierto de Raúl Varelli y su grupo de acordeones que se presentará este viernes 8 de junio a las 18, en el Salón ubicado en Alem 450. Será un recital en el que Varelli expondrá ante el público su talento con el acordeón, poniendo a la vez en valor este instrumento multigenérico, dando pistas de su historia.

La entrada es abierta y gratuita, y los interesados pueden acercarse hasta el lugar para disfrutar de un espectáculo único.

Raúl Varelli es un reconocido docente y músico que a lo largo de su vasta trayectoria ha sido galardonado con diferentes reconocimientos a nivel local, provincial e internacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS