Institucionales Microrregión Tierra de Palmares

Con un duatlón, unirán tres complejos termales entrerrianos

La Microrregión Tierra de Palmares (Colón, San José y Villa Elisa) invitó al evento "Entre Termas" del 21 al 24 de junio, registró Elonce TV. La actividad cerrará con un Duatlón para unir los tres complejos termales.
La Microrregión Tierra de Palmares, integrada por Colón, San José y Villa Elisa, presentó este martes en Paraná, el evento "Entre Termas" que se realizará desde el 21 al 24 de junio, en simultáneo, en esas tres localidades, y que finalizará con una competencia deportiva para unir los tres complejos termales.

"Es para plasmar el trabajo que los complejos termales venimos realizando en conjunto desde hace casi dos años", argumentaron ante Elonce TV, Natalia Viollaz, administradora de termas San José; y Eliana Francou, gerente de Termas Villa Elisa.

Se tratará del primer evento termal integrador de la Costa del Uruguay que busca involucrar a través de actividades recreativas y deportivas, toda la región con el apoyo de los municipios e instituciones de la zona.
El cronograma de actividades
-Jueves 21 y viernes 22: habrá una jornada de sensibilización acerca del recurso termal con reconocidos exponentes en el tema.

-Sábado 23: eventos culturales en las plazas de las tres localidades, entretenimientos y actividades al aire libre, con entradas gratuitas y con la asistencia de las secretarías de Turismo de las tres comunas.

-Domingo 24: Duatlón Entre Termas; 30 km de la modalidad Mountain Bike y 11 km de pedestrismo, opcional modalidad duatlón; Mountain Bike compartiendo posta con pedestrismo, modalidad duatlón en posta; Mountain Bike, modalidad Mountain Bike Individual; Pedestrismo, modalidad Pedestrismo Individual.

La largada de Mountain Bike será desde el Complejo de Termas Villa Elisa, se pasará por Colón hasta la esquina de Av. Urquiza y Blvd. Churruarin y desde allí se hará la largada en competencia por caminos rurales (de tierra, arena, senderos naturales que pueden incluir zonas con barro, agua, etc.) hasta el Complejo de Termas San José. Allí se instalará un campo cerrado para que los corredores hagan el cambio de disciplinas, o postas, lugar de donde además se largará la modalidad pedestre hasta el Complejo Termal de Colón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS