Institucionales Sobre la barranca del Patito Sirirí

Alumnos plantaron un árbol para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente

Se trató de estudiantes de 5º y 6º del Instituto Siglo XXI de Paraná. Plantaron un lapacho amarillo sobre la barranca del Patito Sirirí para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, registró Elonce TV.
Alumnos de 5º y 6º del Instituto Siglo XXI de Paraná plantaron un lapacho amarillo sobre la barranca del Patito Sirirí en el marco de las actividades que impulsa la comunidad educativa sobre el cuidado del medio ambiente.
"Para revalorizar el medio ambiente y dejar un mensaje a futuro con la fecha de la Semana de Mayo, plantamos un árbol en un lugar emblemático de la ciudad de Paraná, sobre la barranca del Patito Sirirí. Se trata de un lapacho amarillo donado por la municipalidad y con el permiso de Parques y Paseos", explicó a Elonce TV, una de las docentes, Sandra Padilla.
"Estamos sembrando una semilla que florecerá dentro de unos años, pero la conciencia que se forma ahora, queda para siempre", remarcó la docente.

Por su parte, la docente Carina Enz, indicó que "hay un mayor compromiso por el cuidado del medio ambiente es una tendencia a nivel mundial".
En la oportunidad anunciaron que habrá una segunda actividad en relación a la recolección de residuos, el 5 de junio por el Día del Medio Ambiente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS