Institucionales

Proponen instalar puestos camineros con videocámaras en accesos de Concordia

La iniciativa pertenece al diputado provincial Alejandro Bahler y busca dar respuestas a los pedidos crecientes de más seguridad. El objetivo es controlar ingresos y egresos, en el marco del abultado tráfico diario.
El diputado provincial Alejandro Bahler presentó un proyecto en el que solicita al Poder Ejecutivo provincial la instalación de puestos camineros en los accesos a la ciudad de Concordia.

Puntualmente, el legislador expresa en el proyecto la necesidad de tres puestos que contengan cámaras de video vigilancia, con la clara intencionalidad de tomar medidas ante reiterados hechos de inseguridad a nivel local y regional, supo Diario Río Uruguay.
Argumentos
Entre los argumentos de la iniciativa, Bahler explicó que Concordia, debido a su ubicación, se encuentra en el corredor más importante del país; con miles de vehículos que día a día atraviesan la provincia para ir a otras provincias y/o países como la República Oriental del Uruguay, Brasil, etc?

Se busca, por caso, achicar el universo a investigar y ayudar a la Justicia a tomar conocimiento rápidamente de las características del delito. Atendiendo las nuevas modalidades como el narcomenudeo y reforzando fuertemente la prevención; pero ? a su vez ? dotando a las fuerzas de seguridad de las herramientas necesarias para poder hacer su trabajo, sumando tecnología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS