Institucionales Será un show solidario

El Chaqueño Palavecino actuará en Santa Elena para ayudar al hospital

El Chaqueño Palavecino, actuará en el Anfiteatro Municipal, en un show solidario y con una económica entrada. La recaudación será a beneficio del hospital y se destinará a la compra de un Mamógrafo y Tomógrafo.
Uno de los cantantes más conocidos del folklore, estará este 29 de junio en la ciudad de Santa Elena. El Chaqueño Palavecino, actuará en el Anfiteatro Municipal, en un show a beneficio del hospital de Santa Elena.
Además, habrá bandas invitadas que actuarán a partir de las 19 para esperar el show principal del conocido cantante folclórico.
El evento es organizado por la Cooperadora del Hospital junto con la Municipalidad de Santa Elena. Se invita a todos a disfrutar de un espectáculo de nivel nacional que deslumbrará en la ciudad y con un fin solidario.
La recaudación será destinada para la compra de un Mamógrafo y Tomógrafo que será inédito en el departamento.
"Estamos muy contentos, emocionados porque llegue el día; y obviamente que salga según lo previsto, y siempre trabajando en forma conjunta con la Municipalidad y la comunicación directa con el Intendente desde la primera instancia", señaló el director del Hospital de Santa Elena, Dr. Marcelo Tedesco.
El costo de las entradas será de $ 200 las anticipadas (limitadas) y, luego pasará a $250, un precio muy económico para ver al artista de folclore con más popularidad en Argentina. Además, debe remarcarse que el show tiene un fin solidario y a beneficio del nosocomio local.
Las entradas se consiguen en la municipalidad de Santa Elena y en La Paz en un local comercial ubicado en calle San Martín y Urquiza de esa ciudad.
"Todo lo recaudado será destinado a la compra de herramienta necesarias para mejorar la calidad de nuestro servicio en el hospital. Intentamos día tras día, para que nuestra comunidad tenga lo que nunca ha tenido", remarcó el director del nosocomio.
Además, se pudo conocer que habrá servicio de colectivos desde la Plaza principal de la ciudad de La Paz a Santa Elena con un costo de $100 ida y vuelta. Los interesados en viajar se pueden anotar en la empresa en horario de oficina, al número (3437) 421 145.
En caso de lluvia, se anticipa que el espectáculo se pasará para el domingo 1 de julio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS