Institucionales

Entre Ríos lanza la temporada termal en Federación

La idea es presentar el circuito termal, buena música, la gastronomía regional, danzas, relajación, acro yoga y mucho más. Contará con la presencia de Mike Amigorena y podría asistir el gobernador.
Tendrá lugar el lanzamiento de la temporada termal de Entre Ríos 2018, que se llevará a cabo en la Parque Termal de la localidad de Federación. Será el próximo viernes 18 de mayo a las 18.

La idea de la provincia es presentar el circuito termal, buena música, la gastronomía regional, danzas, relajación, acro yoga y mucho más.

Para ello la provincia eligió el Complejo Termal de la localidad de Federación, por considerarlo un referente en termalismo.

En ese marco, se contará con la presencia del reconocido actor Mike Amigorena y se aguarda que en la próximas horas se confirme o no la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet; quien aprovecharía la oportunidad para realizar la entrega de una unidad de ambulancia al hospital de esa ciudad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS