Institucionales

A fines de julio se realizará el censo de población de Pueblo Brugo

En la Dirección General de Estadística y Censos se realizó una reunión para definir detalles para realizar el censo de población de Pueblo Brugo y definir si pasa de Junta de Gobierno a municipio.
La Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos informó que se celebró una reunión con el fin de coordinar acciones para comenzar con las tareas precensales necesarias para la realización del censo de población en Pueblo Brugo el 28 y 29 de julio.

En el encuentro participaron autoridades y profesionales del organismo, el representante del Ministerio de Gobierno, José Bantar, y el presidente de la Junta de Gobierno de Pueblo Brugo, Alcides Mario Adrián, acompañado por Roberto Farías.

En abril, el gobernador Gustavo Bordet dio a conocer la decisión de realizar censos de población en cinco juntas de gobierno entrerrianas: Aldea Brasilera, María Luisa, El Pingo, Pueblo Liebig y Pueblo Brugo, a fin de determinar, a partir de los resultados obtenidos, si la población alcanza o supera los 1.500 habitantes para su categorización como municipio, con la capacidad de administrarse por sí mismo y de gestionar obras y servicios públicos para progresar y mejorar el servicio que brinda a los vecinos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS