Institucionales

Recursos termales: Enfermeros de todo el país se capacitarán en Chajarí

Se capacitarán en recursos termales. Llegarán de todas las provincias del país y participarán estudiantes de Enfermería, Auxiliares de Enfermería, Enfermeros y Licenciados en Enfermería.
Chajarí será sede de la tercera edición de la Jornada de Enfermería que este año se centrarán en la importancia medicinal del agua termal.

La presidenta de la Asociación de Enfermeros, Elisabet Franco explicó "estas jornadas llevan el título ? Termas, salud, enfermería ? por ello, en un principio, se iban a llevar adelante en el Complejo Termal de Chajarí pero decidimos cambiar de lugar y hacerlo en el Centro Cultural, debido a las inclemencias climáticas y a que el espacio nos quedó chico por la cantidad de asistentes".

Del mismo modo, informó que llegarán de todas las provincias del país y participarán estudiantes de Enfermería, Auxiliares de Enfermería, Enfermeros y Licenciados en Enfermería.

Javier Sánchez, secretario de la Asociación agregó que "hemos superado todas las expectativas, esperábamos un promedio aproximado de 200 personas y tenemos un cupo de 270 cerrando la inscripción antes de tiempo porque la capacidad nos desbordó".

Por otro lado, Franco confirmó la asistencia de disertantes que visitarán la ciudad, tal es el caso del doctor Daniel Gutiérrez que hablará del bienestar físico y emocional como así, también, de los beneficios que pueden tener las aguas termales para los seres humanos. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS